COMERCIAL ALTO MADERO LIMITADA - VITACURA, RM

1,0 (2 evaluación)
Sitiales

Social / Internet


Mapa


Instrucciones

Escribir una evaluación para COMERCIAL ALTO MADERO LIMITADA

Evaluación


Rebeca
1,0 1/3/2022 14:36:20

Me llamó mucho la atención la empresa de muebles Alto Madero por su estilo limpio, moderno, elegante, además de su tecnología.
Me contacté con ellos el 7 agosto 2020 para solicitar una cotización. A los pocos minutos me respondió Alvaro González Silva, quién a su vez me envió un WhatsApp pidiendo confirmación de la recepción del mail.
Le contesté su WhatsApp de inmediato diciéndole que lo vería ese mismo día, cosa que hice y además le reenvié otro correo con algunas preguntas, para poder tomar una decisión sobre la elaboración de los muebles.
Pasó el tiempo y no recibí respuesta.
El día 17/agosto le volví a enviar al mismo correo ([email protected]), preguntándole si había visto mi mail, pero tampoco recibí respuesta.
El lunes 24/agosto, lo contacté por WhatsApp, notificándole que le había enviado 2 mails en el que le comentaba que le había enviado algunas preguntas que me ayudarían a tomar una decisión respecto al encargo de los muebles, pero que no había tenido respuesta.
Ahí...por fin por WhatsApp, don Alvaro González, me respondió de inmediato diciéndome que si me podía llamar al día siguiente para ver que quería y a su vez excusándose por no haber respondido a mis mails con lo siguiente - lo que pasa es que estoy medio perdido-
Me pareció extraño, pues lo lógico es que primero leyera mis mail pues allí estaban una por una mis preguntas, solicitando medidas exactas de los muebles elegidos, materialidad y en uno de ellos el tipo de sujeción y en base a ello me respondiera a través de mismo medio y si quedaba alguna duda, ahí tal vez, me contactara por celular.
En fin, quedamos de hablar a las 10:30a.m. del día siguiente (25/agoto/2020), sin embargo me había quedado con muchas dudas y una sensación de inseguridad respecto a todo lo acontecido y más aún con excusa de este señor, así es que a la mañana siguiente, antes de hablar con él, decidí indagar en la web sobre esta empresa y lo que hallé fue una gran y decepcionante sorpresa.
Me encontré con varios reclamos por incumplimiento y faltas de respuestas a las quejas de clientes que mandaron a hacer muebles allí, tal cual lo señala Carol Mendez en esta página.
Sin embargo la que más me llamó la atención y alertó, fue la hecha en 'reclamos.cl' el día 24/abril/2019.
Este reclamo hizo que desistiera de mandar a hacer los muebles con ellos, cosa que de inmediato le hice saber a Don Alvaro G. (vía WhatsApp), dado que al parecer no revisa muy a menudo sus e-mails.
Solo me queda agradecer a todos aquellos que como Carol Méndez exponen su caso, ayudando y alertando sobre el comportamiento de esta u otras empresas.
Rebeca Hurtado

CAROL MENDEZ
1,0 3/8/2021 7:35:46

En el mes de junio encargué a la empresa Alto Madero Limitada, ubicada en Alonso de Córdova 2337 en Vitacura, sitio web www.altomadero.cl., la transformación y re-tapizado de 3 sillones de mi propiedad, compré un sillón nuevo y además encargué, un comedor con 8 sillas (pero sin la cubierta de vidrio porque ya la tenía con las medidas especiales). El monto total aproximado de la compra fue de $3.680.000. A esta fecha después de múltiples email y llamados telefónicos, y tratar de contactarme con don Sebastián Adamo, Gerente Comercial de la empresa, no me han contestado y sigo esperando que me hagan entrega de los sillones.
La mesa con las sillas señaladas me llegaron hace 2 semanas pero, me hicieron llegar además, junto con ésta, la cubierta de vidrio que no compré (de 300 kilos aprox) la que he pedido que retiren en múltiples oportunidades y que, siguiendo la línea de lo anterior, obviamente no han contestado a mi requerimiento…tal vez pensarán que mi casa es una especie de bodega.
Como conclusión , NO tengo en mi casa sillones, arrimado en un rincón de la entrada el vidrio de 300 kilos aprox y $3.680.000 menos en nuestra cuenta corriente. Obviamente, no he podido colgar los cuadros, y tengo detenido todo proyecto relativo a seguir amoblando ya que, mientras no estén mis sillones no me atrevo a amoblar ni decorar.
Me parece 3 meses es un tiempo razonable para entregar lo que compré. He pasado cumpleaños, primera comunión de mi hijo, fiestas patrias y quizás cuantas fechas importantes más sin amoblar mi casa y con un eco que a esta altura resulta espantoso.
Qué pena, una empresa ubicada en el mejor barrio comercial de Santiago, que vende una imagen profesional, con diseñadores y toda una puesta en escena de gran empresa, cobran caro y uno lo paga pensando en un buen servicio pero, no son capaces de cumplir con los compromisos con sus clientes, ni contestar a email ni llamado, debería tener alguna sanción, al menos social.
La gente y el mercado debería saber que no pueden comprar en esta empresa ya que, simplemente te cobra caro pero, no te entrega lo cobrado. Si esto no es un robo, al menos es una estafa o no?.

Preguntas frecuentes


Puede contactar a COMERCIAL ALTO MADERO LIMITADA por teléfono al 22072680. También puede encontrar otros números registrados por la empresa en el área "Teléfono".

COMERCIAL ALTO MADERO LIMITADA se encuentra en AVENIDA ALONSO DE CÓRDOVA, 2337, Vitacura.

Para más información sobre cómo llegar a la empresa COMERCIAL ALTO MADERO LIMITADA, seleccione la opción "VER EN EL MAPA" en esta página.

Más sobre COMERCIAL ALTO MADERO LIMITADA en Vitacura

ALTO MADERO, Muebles, arquitectura, diseno, construccion

Palabras clave:
Muebles, Sillas, Mesas, Decoracion, Comedores, Lamparas, Muebles de Madera, Dormitorios, Cuadros, Decoracion de Interiores, Sitiales, Arrimos, Muebles Especiales para Oficinas

Categorías