Social / Internet
Mapa
Empresas relacionadas
Evaluación
Me llamó mucho la atención la empresa de
muebles Alto Madero por su estilo limpio,
moderno, elegante, además de su tecnología.
Me contacté con ellos el 7 agosto 2020 para
solicitar una cotización. A los pocos
minutos me respondió Alvaro González Silva,
quién a su vez me envió un WhatsApp
pidiendo confirmación de la recepción del
mail.
Le contesté su WhatsApp de inmediato
diciéndole que lo vería ese mismo día,
cosa que hice y además le reenvié otro
correo con algunas preguntas, para poder
tomar una decisión sobre la elaboración de
los muebles.
Pasó el tiempo y no recibí respuesta.
El día 17/agosto le volví a enviar al mismo
correo ([email protected]), preguntándole
si había visto mi mail, pero tampoco recibí
respuesta.
El lunes 24/agosto, lo contacté por
WhatsApp, notificándole que le había
enviado 2 mails en el que le comentaba que le
había enviado algunas preguntas que me
ayudarían a tomar una decisión respecto al
encargo de los muebles, pero que no había
tenido respuesta.
Ahí...por fin por WhatsApp, don Alvaro
González, me respondió de inmediato
diciéndome que si me podía llamar al día
siguiente para ver que quería y a su vez
excusándose por no haber respondido a mis
mails con lo siguiente - lo que pasa es que
estoy medio perdido-
Me pareció extraño, pues lo lógico es que
primero leyera mis mail pues allí estaban
una por una mis preguntas, solicitando
medidas exactas de los muebles elegidos,
materialidad y en uno de ellos el tipo de
sujeción y en base a ello me respondiera a
través de mismo medio y si quedaba alguna
duda, ahí tal vez, me contactara por
celular.
En fin, quedamos de hablar a las 10:30a.m.
del día siguiente (25/agoto/2020), sin
embargo me había quedado con muchas dudas y
una sensación de inseguridad respecto a todo
lo acontecido y más aún con excusa de este
señor, así es que a la mañana siguiente,
antes de hablar con él, decidí indagar en
la web sobre esta empresa y lo que hallé fue
una gran y decepcionante sorpresa.
Me encontré con varios reclamos por
incumplimiento y faltas de respuestas a las
quejas de clientes que mandaron a hacer
muebles allí, tal cual lo señala Carol
Mendez en esta página.
Sin embargo la que más me llamó la
atención y alertó, fue la hecha en
'reclamos.cl' el día 24/abril/2019.
Este reclamo hizo que desistiera de mandar a
hacer los muebles con ellos, cosa que de
inmediato le hice saber a Don Alvaro G. (vía
WhatsApp), dado que al parecer no revisa muy
a menudo sus e-mails.
Solo me queda agradecer a todos aquellos que
como Carol Méndez exponen su caso, ayudando
y alertando sobre el comportamiento de esta u
otras empresas.
Rebeca Hurtado
En el mes de junio encargué a la empresa
Alto Madero Limitada, ubicada en Alonso de
Córdova 2337 en Vitacura, sitio web
www.altomadero.cl., la transformación y
re-tapizado de 3 sillones de mi propiedad,
compré un sillón nuevo y además encargué,
un comedor con 8 sillas (pero sin la cubierta
de vidrio porque ya la tenía con las medidas
especiales). El monto total aproximado de la
compra fue de $3.680.000. A esta fecha
después de múltiples email y llamados
telefónicos, y tratar de contactarme con don
Sebastián Adamo, Gerente Comercial de la
empresa, no me han contestado y sigo
esperando que me hagan entrega de los
sillones.
La mesa con las sillas señaladas me llegaron
hace 2 semanas pero, me hicieron llegar
además, junto con ésta, la cubierta de
vidrio que no compré (de 300 kilos aprox) la
que he pedido que retiren en múltiples
oportunidades y que, siguiendo la línea de
lo anterior, obviamente no han contestado a
mi requerimiento…tal vez pensarán que mi
casa es una especie de bodega.
Como conclusión , NO tengo en mi casa
sillones, arrimado en un rincón de la
entrada el vidrio de 300 kilos aprox y
$3.680.000 menos en nuestra cuenta corriente.
Obviamente, no he podido colgar los cuadros,
y tengo detenido todo proyecto relativo a
seguir amoblando ya que, mientras no estén
mis sillones no me atrevo a amoblar ni
decorar.
Me parece 3 meses es un tiempo razonable para
entregar lo que compré. He pasado
cumpleaños, primera comunión de mi hijo,
fiestas patrias y quizás cuantas fechas
importantes más sin amoblar mi casa y con un
eco que a esta altura resulta espantoso.
Qué pena, una empresa ubicada en el mejor
barrio comercial de Santiago, que vende una
imagen profesional, con diseñadores y toda
una puesta en escena de gran empresa, cobran
caro y uno lo paga pensando en un buen
servicio pero, no son capaces de cumplir con
los compromisos con sus clientes, ni
contestar a email ni llamado, debería tener
alguna sanción, al menos social.
La gente y el mercado debería saber que no
pueden comprar en esta empresa ya que,
simplemente te cobra caro pero, no te entrega
lo cobrado. Si esto no es un robo, al menos
es una estafa o no?.
Preguntas frecuentes
Puede contactar a COMERCIAL ALTO MADERO LIMITADA por teléfono al 22072680. También puede encontrar otros números registrados por la empresa en el área "Teléfono".
COMERCIAL ALTO MADERO LIMITADA se encuentra en AVENIDA ALONSO DE CÓRDOVA, 2337, Vitacura.
Para más información sobre cómo llegar a la empresa COMERCIAL ALTO MADERO LIMITADA, seleccione la opción "VER EN EL MAPA" en esta página.
Más sobre COMERCIAL ALTO MADERO LIMITADA en Vitacura
ALTO MADERO, Muebles, arquitectura, diseno,
construccion
Palabras clave:
Muebles, Sillas, Mesas, Decoracion,
Comedores, Lamparas, Muebles de Madera,
Dormitorios, Cuadros, Decoracion de
Interiores, Sitiales, Arrimos, Muebles
Especiales para Oficinas